Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela por que no fichó con el Napoli.

Sin duda uno de los máximos ídolos del americanismo en los últimos tiempos es Guillermo Ochoa, primer guardameta mexicano en jugar en Europa y que además cuenta con 4 mundiales en su palmarés… En Rusia 2018, el arquero jalisciense no falló y nos dio una extraordinaria muestra de su calidad con equipos como Alemania; y a pesar de que se perdió contra Brasil, Ochoa nos deleitó con grandes atajadas.

En este pasado mercado de verano, uno de los rumores que ilusionó a la afición americanista fue el del posible traspaso de “Memo” con el equipo del Napoli, pero que por las mismas palabras de Ochoa, la operación no se concretó debido a que ambas directivas, no lograron llegar a un acuerdo; aquí las palabras del seleccionado mexicano al medio, Les Sports Plus:

“¿Decepcionado? No, porque no tuvo nada que ver con mi calidad, es algo que se quedó atorado en las oficinas. De mi parte, estoy contento por mi calidad y por lo que la gente dice de mi porque trabajo fuerte cada día. Es parte del pasado. Estoy enfocado en el Standard, no sería profesional si no es así y es algo que no está en mis manos. Tengo que seguir trabajando para tener ese tipo de oportunidad de nuevo”.

No podemos negar que Ochoa tiene una gran calidad y que esa misma es la que le ha abierto las puertas en el futbol del viejo continente, pero que por cuestiones administrativas, se ha quedado con las ganas de fichar para un grande en Europa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *