Uno de los futbolistas que en los últimos años tuvo un paso gris por el Club Deportivo Guadalajara fue el actual futbolista del equipo salvadoreño CD Fas, Carlos Gullit Peña, jugador que cuando llegó a Chivas venía procedente de una de las mejores temporadas con el León y luego de 3 años buscándolo, levantó muchas expectativas entre los seguidores del Rebaño.
Los malos resultados que dio el jugador con Chivas y, sobre todo la despedida con León, hicieron especular que el futbolista nunca quiso estar en el Rebaño, motivo por el cual salió sin pena ni gloria de la institución tapatía.
Ahora teniendo un segundo aire en su carrera como futbolista, el Gullit Peña afirmó que si bien su paso por Chivas no fue el mejor, en todo momento estuvo orgulloso de jugar para el equipo, afirmando que si lloró en su despedida fue por el sentimiento de dejar un equipo en el que logró muchas cosas:
“La gente se dejó envolver por prensa negativa, que quieren hacer su novela. Yo lloré porque dejaba al equipo, con el cariño que me dio para lograr todo lo que conseguí. Pero yo no lloré porque me iba a Chivas, es uno de los equipos más grandes de México. ¿A poco criticaron a Iker Casillas o a Andrés Iniesta cuando salieron de sus clubes? Uno siente el cariño de la afición, de un equipo donde tuviste muchísimos logros”
https://twitter.com/RebanoPasion/status/1395184024449019904
El futbolista destacó también la grandeza que tiene Chivas y como lo pudo comprobar cuando fue jugador del equipo tapatío.