Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Gullit Peña regresaría al fútbol de Europa.

Uno de los refuerzos estelares para este torneo que está por terminar en Cruz Azul fue Carlos El Gullit Peña, futbolista que llegó procedente de el Rangers de Escocia.

Resultado de imagen para gullit peña

El técnico portugués Pedro Caixinha le volvió a dar su voto de confianza, luego de que él fue quien lo llevó al fútbol de Europa, sin embargo las constantes indisciplinas del Gullit han hecho que Cruz Azul rescindiera su contrato.

Resultado de imagen para gullit peña

El Gullit llegó a préstamo por un año con el Cruz Azul, sin embargo el canterano de los Tuzos del Pachuca no podrá completar el préstamo debido a la decisión de Cruz Azul de rescindir su contrato.

Resultado de imagen para gullit peña

Ante esto en Escocia ya le han preguntado al presidente de Rangers, Dave King, que pasará con el futbolista mexicano y fue muy claro: No tiene cabida en este 2018 con el equipo escocés, aunque aseguró que regresará en 2019 con Rangers y ahí es donde decidirán que hacer con el jugador:

No puede regresar al club este año de todos modos, eso no es posible. Ya tomaremos una decisión en enero de 2019.

Resultado de imagen para gullit peña

Lo más probable es que Gulit Peña tendrá que forzosamente parar estos 6 meses para después tener que reportar en 2019 con el Rangers, equipo que evaluará junto a su nuevo director técnico, Steven Gerrard, si tiene cabida dentro del equipo.

Resultado de imagen para gullit peña

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *