Ayer finalizó la Copa GNP por México, torneo que se hizo a manera de pretemporada para que 8 equipos de la Liga MX tuvieran una pretemporada competitiva, donde resaltaba la presencia de los llamados 4 equipos grandes del fútbol mexicano: América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.
La final se la llevó la Máquina Cementera de Cruz Azul ayer al ganarle a las Chivas por un marcador de 2-1 a favor de los cementeros, sin embargo, lo que más resaltó fue el mal torneo que dio el América.
Y es que, a pesar de ser un torneo de pretemporada, en América se sabe que cualquier torneo que juegue el equipo azulcrema así sea amistoso, el equipo tiene la obligación de ganarlo sí o sí, por lo que el hecho de que no hayan llegado a la final, pero, sobre todo los 8 goles recibidos en los últimos dos partidos han hecho que el dueño del equipo vaya a levantar la voz.
De acuerdo al periódico Récord, Emilio Azcárraga, levantará la voz en el plantel azulcrema tras el pésimo torneo que dio el América en la Copa GNP por México:
“El dueño en verdad está muy molesto, hay preocupación por la pasividad interna. Al Piojo y a los directivos los va a llamar a cuentas y no quiere que hagan el papelón en la Liga. Él sostiene que en América se gana todo, no se puede perder ni a las canicas”. Menciona el periódico Récord.
https://twitter.com/record_mexico/status/1285231790072922113
De esta manera se espera un regaño fuerte de parte de Emilio Azcárraga, ya que de acuerdo al periódico ve que el equipo está muy débil y muy poco comprometido, los jóvenes no han dado el ancho y los jugadores experimentados están fuera de forma.