Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Hay tiro: El Piojo responde a las críticas de La Volpe por Diego Lainez.

Ricardo La Volpe es uno de los directores técnicos que en México crearon escuela, incluso muchos para referirse a el estilo de juego de algunos DT en el fútbol mexicano se refieren a dicho estilo como Lavolpismo.

Resultado de imagen para la volpe

Uno de ellos es el actual entrenador de las águilas del América Miguel El Piojo Herrera. El Piojo vive un buen momento al frente de los de Coapa teniéndolos actualmente como lideres de la tabla general y como  el único invicto en el clausura 2018 hasta el momento.

Resultado de imagen para Miguel herrera

Sin embargo hace algunos días fue criticado por Ricardo La Volpe debido a que para el director técnico argentino el futbolista Diego Lainez está siendo desperdiciado por Miguel Herrera y su cuerpo técnico.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Hay que recordar que a Ricardo Antonio La Volpe le gusta mucho jugar con futbolistas jóvenes y darles seguimiento si el considera que tienen el talento para triunfar. La Volpe debutó a Diego Lainez cuando él era entrenador de las águilas del América, por lo que ve con mucho recelo que la joven promesa del América no tenga minutos en el primer equipo.

Resultado de imagen para Diego Lainez la volpe

Ante dichas críticas hoy Miguel Herrera respondió el porque Diego Lainez no juega y también criticó a los medios de comunicación por la sobrexposición que han dado al americanista:

Diego Lainez trabaja muy bien, lo he dicho muchas veces, le aceleraron el proceso por circunstancias de jugadores lesionados. Pero también lo acelerado de su proceso es en gran parte gracias a los medios de comunicación que lo llamaron figura indiscutible cuando apenas tenía 16 años.

Resultado de imagen para Diego Lainez miguel herrera

En dicho tenor Miguel Herrera descartó que a Lainez le falten condiciones, sin embargo deberá esperar su oportunidad ya que en el plantel hay jugadores en mejor momento  que él.

Hoy me parece tiene un buen proceso, tiene una gran competencia interna y estará viendo algunos momentos porque hay jugadores que pasan por muy buen momento. He hablado con el chico y está consciente. No le falta nada, simplemente son decisiones técnicas.

Resultado de imagen para Diego Lainez miguel herrera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS