Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Hay tiro: Miguel Herrera responde con todo y le manda mensajito a Tuca Ferretti.

Vaya que han dado de que hablar en los últimos tiempos los enfrentamientos entre Ricardo Ferretti y Miguel Herrera.

Resultado de imagen para Miguel herrera tuca

No nada más la reciente respuesta de Tuca Ferretti contra el piojo ha sido el único, hay que recordar que anteriormente cuando Miguel Herrera en director técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera demeritó el triunfo de los Tigres en la liguilla, a lo que Tuca Ferretti respondió con un Ay Miguelito por que eres tan hociconcito.

Resultado de imagen para Miguel herrera tuca

Luego de este enfrentamiento ambos entrenadores cuando volvieron a verse la cara solamente sonrieron y lo dejaron una anécdota más, sin embargo, ahora que Ricardo Ferretti volvió a tomar a la Selección Mexicana de manera interina el piojo Herrera criticó la lista de convocados asegurando que esa lista no la hizo el entrenador de los Tigres, sino la Federación Mexicana de Fútbol.

Resultado de imagen para Miguel herrera tuca

La respuesta de Ricardo Ferretti fue contundente: Al estar sentado aquí tengo que saber que habrá muchas críticas, pero en 28 años he aprendido a vivir con eso y no creerme principalmente las de mucho elogio ni las otras, porque las tomo de quien me las hace. Si contestara cada crítica me vuelvo loco, estoy aquí para mi trabajo y lo haré al 100 por ciento. Si ustedes me hace crítica lo único que no haré es golpear a alguien. Ironizó el Tuca tras recordar el incidente que tuvo Miguel Herrera con Christián Martinoli.

Resultado de imagen para tuca selección

Cuando parecía que Miguel Herrera se quedaría callado luego de las declaraciones de Ricardo Ferretti, en entrevista con ESPN el entrenador de las águilas del América le respondió a Ricardo Ferretti:

La afición mexicana se ha puesto más del lado de Ricardo Ferretti, veremos si de nueva cuenta hay una respuesta de parte del técnico interino del Tri o preferirá guardar silencio.

Resultado de imagen para tuca selección

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *