Heidy Infante muestra las lesiones que sufrió tras ser agredida en pleno show

No cabe duda de que una de las noticias que más ha llamado la atención en las últimas horas es la denuncia que hizo la cantante Heidy Infante, quien fue víctima de violencia sex**l la tarde del sábado, mientras se presentaba en un mercado de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

La nieta de Pedro Infante mostró en un programa de televisión las lesiones que le dejó el hombre en la espalda, brazos y rostro. De acuerdo a las declaraciones de Heidy Infante, el hombre la mordió, le dio puñetazos y le jaló el pelo, por lo que pidió que lo remitieran al MP de Iztapala, pero los policías que se lo llevaron en una patrulla lo liberaron antes de llegar a la delegación Iztapalapa.

“Estoy un poco consternada, pero también enojada, porque si eso le pasa a una mujer trabajando frente a la gente, imagínate lo que le pasa a las mujeres que están a solas o en algún lugar”, mencionó la cantante.

Heidy Infante explicó que ella no conoce a Yian López Semanat, su agresor, simplemente lo conocía por trabajar con otros grupos musicales como ‘Aroma’, y lo que buscaba era cantar con ellos pero no se lo permitieron.

“El tipo estaba totalmente a la vista ebrio, o con alguna sustancia… Se trepó a querer cantar, pero nadie le dio autorización, al momento que él se sube a cantar, yo le pedí en el micrófono ‘bájese, no me toque, hágase para allá'”, dijo.

Infante aseguró que todo el tiempo trató de bajar al hombre del escenario, por lo que éste se acercó a decir una mala palabra, y fue cuando ella reaccionó dándole un manotazo.

“Al momento que hago eso, él se voltea y me agarra mi parte con la mano, me la aprieta, estoy muy lastimada, eso es abuso sexual, es vergonzoso para mí. Lo aviento con la mano y en ese momento me agarra del pelo con la mano izquierda y me mete el puñetazo, me deja una marca junto al ojo y atrás de la oreja totalmente abierto”, narró.

Heidy Infante mostró imágenes de los moretones que tiene, además de que está utilizando collarín: “Me dio mordidas en la parte de atrás, me dejó unos dientes enormes, me golpeó”.

La cantante recibió apoyo de sus compañeros y de la seguridad del mercado, además de que los asistentes trataban de golpearlo, sin embargo, ella pidió el apoyo de una patrulla, para que lo trasladaran al MP y realizar su respectiva denuncia.

Fue en ese momento, cuando las cosas se complicaron aún más, pues las autoridades se negaron a apoyarla a ella y liberaron al hombre, incluso antes de que llegara al Ministerio Público.

“Lo trepan a la patrulla, se lo llevan y dan la indicación de que los vemos en el MP. Preguntamos que cuál, regresa la patrulla y dice que ya lo dejaron en la delegación Iztapalapa, en los detenidos, yo regreso y termino mi show, pero los patrulleros lo sacan y lo dejan libre, los patrulleros jamás lo llevaron a la delegación”, contó molesta Heidy.