Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Henry Martín con mejores números que Raúl Jiménez en el América

Uno de los futbolistas que se han ganado la confianza de la afición de las Águilas del América es sin duda alguna el delantero mexicano Henry Martín, futbolista quien a base de goles y buenas actuaciones es de los mejores jugadores de la plantilla azulcrema.

Henry Martín, sin posibilidad de salir del América | Futbol Total

A pesar de toda la competencia que ha llegado desde que firmó con las Águilas, Henry Martín se ha seguido manteniendo como una de las primeras opciones de Miguel Herrera en la delantera del América.

Es por eso que el periódico Récord ha hecho un estudio comparativo entre Henry Martín y Raúl Jiménez, resaltando que el actual delantero de las Águilas tiene mejores números a los del actual delantero del Wolverhampton.

Sin tantos reflectores, el futbolista de las Águilas del América suma 37 goles en 6545 minutos con el equipo azulcrema, mientras que Jiménez sumó 38 goles, pero con una cantidad mayor de minutos jugados siendo 7848 los minutos que sumó Jiménez.

Ante esta comparación, Henry Martín dijo sentirse orgulloso que lo comparen con Jiménez, quien actualmente es sin duda alguna el mejor futbolista mexicano de la actualidad:

“Quiero seguir haciendo mi propia historia con el América. Los récords y marcas son para romperse y es un orgullo que me comparen con Raúl Jiménez, espero llegar tan lejos”, mencionó el delantero de las Águilas.

Henry Martín llegó al América en medio de muchas críticas luego de que no todos consideraban al mexicano un refuerzo digno del América, sin embargo, con los resultados que ha dado el delantero se ha convertido en un referente en la delantera azulcrema, incluso ayer Federico Viñas mencionó que se siente mejor jugando al lado de Henry, haciendo al América un equipo más peligroso en el ataque.