Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Henry Martin recibe gran noticia gracias a sus buenas actuaciones con América

Uno de los futbolistas que se han ganado el cariño de la afición americanista gracias a los buenos resultados que ha dado el delantero americanista cada vez que Miguel Herrera le da la oportunidad al delantero mexicano.

Resultado de imagen para Henry Martin

Cada vez que Henry Martín entraba de cambio en los partidos del América mostraba buenas cosas e incluso rescataba resultados positivos para el equipo, por lo que en el encuentro pasado Miguel Herrera decidió envíar a la banca al colombiano Roger Martínez para que Henry Martín fuera titular.

Resultado de imagen para Henry Martin

El resultado nuevamente fue positivo, pues el jugardor azulcrema fue el futbolista más aplaudido por el Estadio Azteca al lograr el gol del empate contra los Diablos Rojos del Toluca.

Resultado de imagen para Henry Martin

Afortunadamente las buenas noticias no dejan de llegar para el delantero americanista ya que, de manera extraoficial, el mexicano será nuevamente convocado por Ricardo Ferretti para los partidos de la fecha FIFA que la Selección Mexicana jugará contra Argentina en territorio sudamericano.

Hay que recordar que Henry Martín anotó gol en la pasada fecha FIFA contra Costa Rica en el Estadio Universitario por lo que dejó con buen sabor de boca al Tuca quien decidió que Henry Martín se merece otra oportunidad en el Tri.

Resultado de imagen para henry martin selección

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *