Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Henry Martín trollea épicamente a los seleccionados de Chivas

Uno de los futbolistas del América que la afición azulcrema pide a gritos más oportunidad en el equipo titular para él es el delantero mexicano Henry Martín.

Resultado de imagen para henry martin

Y es que cada vez el delantero mexicano juega con las águilas del América suele dar buenos resultados para el equipo dirigido por Miguel Herrera anotando goles realmente importantes, el más reciente, aquel empate contra los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca.

Henry Martín es uno de los delanteros jóvenes que en la Selección Mexicana de Fútbol gusta mucho y por esa razón fue convocado por Ricardo Ferretti para los partidos de esta fecha FIFA contra su similar de Costa Rica y Chile.

Resultado de imagen para henry martin selección

El delantero azulcrema fue de los futbolistas que atendió en conferencia de prensa a los medios de comunicación, en donde el buen humor del delantero americanista hizo reír a los periodistas que estaban citados en la conferencia de prensa, donde aprovechó para hacerles un pequeña broma a los seleccionados de Chivas:

Es un gran honor representar al país y que nos den esta oportunidad. Compartir con estos grandes jugadores a pesar de que son Chivas, muy contento de estar aquí, lo que hagas en tu club te llevará a la Selección, todo va de la mano. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *