Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Herrera explota contra Paul Delgadillo y le manda duro mensaje a Cruz Azul

Esta semana se ha dado bastante de qué hablar tanto en el Cruz Azul como en las Águilas del América debido a la final del año 2013, ya que esta, fue una de las más apasionantes de los últimos tiempos del fútbol mexicano.​

Misma final que ha causado otra vez polémica toda vez que Paul Delgadillo, quien fuera el árbitro central aquella vez, ha mencionado que en el primer gol del club azulcrema debió de haber marcado una falta, misma que evidentemente no se marcó y representó el repunte de las Águilas del América para al final lograr empatar el partido y poder llevar el encuentro hasta los penales donde el América se coronó como campeón:

“Siendo autocríticos en gol del América es falta; decir que no es tapar el sol con un dedo. En el según gol no hay falta.”

Posterior a esto, la furia se hizo presente entre los jugadores y ex jugadores del Cruz Azul quienes jugaron la final aquella ocasión, sin embargo, también la del Piojo Herrera quien en una conferencia de prensa se fue encima del silbante asegurando que si lo tuviera frente a frente le diría que es un idiota, esto fue lo que mencionó.

“Siempre a todo pasado sale un tarado a decir estupideces, si me lo encontrara en la calle le diría: ‘eres un idiota’. Me expulsaste un jugador al minuto 10. No puedes salir a decir esas cosas luego de tantos años”.

Por si fuera poco, respondió a los comentarios de Jesús Corona y Gerardo Flores, quienes contestaron a las palabras del árbitro evidenciando que había ayudado a las Águilas del América aquella final:

“Les hicimos 2 goles en 5 minutos, con un hombre menos y les hizo un gol el portero, que no se enganchen con estupideces y se pongan a trabajar para ser campeones”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *