Siguenos en redes sociales

Sin categoría

Higuera beneficia a otro equipo a costa de Chivas.

La afición del rebaño sigue molesta por el mal manejo que Chivas ha tenido en los últimos meses con el equipo.

Image result for aficion de chivas

Si bien no es nada nuevo en Chivas, pues la era de Jorge Vergara se ha distinguido por tener muy malos momentos directivos, parecía que desde la llegada de Matías Almeyda al equipo había calmado todo en Chivas.

Image result for almeyda

Pero de un torneo a otro volvieron los malos manejos de parte de la directiva la cual orilló renunciar a Matías Almeyda luego de conseguir triunfos importantes con Chivas.

Image result for almeyda

A la afición de Chivas no le queda la menor duda de que el culpable directo de la salida del director técnico argentino es gracias a José Luis Higuera, mano derecha de Jorge Vergara y con quien Almyeda rompió totalmente la relación laboral.

Image result for josé luis higuera

Ahora la afición de Chivas ha vuelto a cargar contra Higuera tras la presentación del uniforme del Zacatepec, equipo del cual José Luis Higuera es propietario ya que el patrocinador oficial y más fuerte del equipo de la liga de ascenso es nada más y nada menos que Akron, mismo que patrocina al rebaño.

Zacatepec se ha reforzado esta temporada con jugadores de la cantera de Chivas e incluso con Ronaldo Cisneros, delantero mexicano quien apenas hace seis meses fue uno de los refuerzos de Chivas, hecho que ha molestado a la afición del rebaño quienes ven claramente que José Luis Higuera se ha beneficiado de su administración con Chivas para favorecer al equipo del cual es dueño.

Image result for josé luis higuera

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *