Meadow Walker tiene 21 años, y desde la muerte del actor estrella de “Rápido y Furioso” en un accidente de auto en 2013, fue Vin Diesel, mejor amigo del difunto actor quien se quedó con la tutoría legal de la única hija de Walker y la adoptó como parte de su familia.
Y fue a través de su cuenta de Instagram la joven escribió “Familia”, junto a una imagen en la que aparece abrazada junto a Diesel y también está la hija de él, Hania.
No es la primera vez que la modelo sube una foto de este estilo. En junio de 2020, en plena primera ola de la pandemia por coronavirus, Meadow publicó un momento de intimidad junto a los tres hijos de Diesel: Hania, Vincent y Pauline. Allí la joven también les escribió “familia para siempre”.
Por su parte, Vin Diesel también le ha dedicado hermosas palabras a la que llama “su hija”: “Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre estuve orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a tu casa, así que apúrate. Te amo, niña”.
No cabe duda que, hay amistades que no solo duran toda la vida, sino que hay algunas que, aún más allá de la muerte, permanecen.