Categorías
ENTRETENIMIENTO

Hijo de Sherlyn estuvo a punto de sufrir daño cerebral

Amigos ustedes saben que una de las noticias que más ha emocionado al mundo del espectáculo mexicano en los últimos meses, es sin duda alguna la maternidad de la querida Sherlyn, quien recientemente abrió su corazón para relatar los angustiantes momentos que vivió al dar a luz a su primogénito, complicaciones que pusieron en peligro al bebé y pudieron haberle causado un daño cerebral.

Fue para una revista para la revista Quién, en donde la actriz reveló que debió ser intervenida de urgencia pese a que ella deseaba un parto natural, algo para lo que se había estado preparando con cursos.

Según relató, sus médicos notaron que tenía menos líquido amniótico durante sus últimas revisiones, motivo por el cual monitorearon los signos vitales del pequeño. Fue en ese momento en el que descubrieron que algo no estaba bien y que debían proceder con cirugía lo antes posible.

Cuando me ponen el monitor veo que empiezan a entrar más doctores al cuarto. Veo que traen cara de preocupación y les digo ‘¿qué pasa?’, y me dice mi doctor: ‘Hay cambio de planes, estamos perdiendo los signos vitales del bebé y tenemos que pasar a cirugía en este segundo'”, relató la actriz.

“Entramos rapidísimo a cirugía, me pusieron el bloqueo y tuvo que ser muy rápido porque se necrosó el cordón umbilical de André. Se esperaba que viniera más gordito, pero no sabemos en qué momento de las últimas semanas empezó a dejar de funcionar bien el cordón”, agregó la actriz.

Cuando terminamos la cirugía me dijo el doctor: ‘Hoy Dios estuvo aquí presente. Yo nunca hablo de esas cosas con los pacientes, pero tuve miedo. Afortunadamente actuamos a tiempo porque un ratito más y la historia no hubiera sido la misma y hubiera podido tener consecuencias de un daño cerebral muy fuerte’. Nunca piensas que te puede pasar a ti con un embarazo tan sano”, dijo.

View this post on Instagram

A una semana de convertirme en mamá de @andrenuestrobebe quiero hacer esta pausa entre cambio de pañales, lactancia y el no querer perderme un solo gesto de mi hijo, para darle las gracias nuevamente a Dios por el maravilloso regalo que me hizo, gracias por la bendición de ser mamá de André a quien esperamos juntos con tanto amor, gracias a todos por tanto cariño, mensajes, llamadas, flores y tantos detalles que no he podido contestar, nos estamos adaptando a nuestra nueva vida juntos y cuando quiero responder volteo a contemplar sus manitas, sus ojitos, como respira y se me olvida el mundo entero, por eso hoy mientras mi angelito duerme quiero darles las gracias mis amores, gracias por no soltarme nunca, por ser mis cómplices y la familia extendida de mi príncipe, gracias por sus oraciones al momento que se complicaron las cosas el día que nació, gracias por todas las bendiciones que le escriben a mi hijo, como su mamá no saben lo hermoso que siento en el ❤ Bienvenido amadisimo hijo @andrenuestrobebe y gracias a todos ❤ Letrero de @rosazulmx Saquito de conejo @mila.b_mx Traje de @bostecitoscln

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Por fortuna, la actriz aseguró que el pequeño André crece cada día más sano y se encuentra viviendo su etapa como madre más feliz que nunca.