Hijos de Fer del Solar tuvieron que entrar escondidos al funeral, confiesa Ingrid Coronado

La querida ex conductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, decidió romper el silencio después de varios años sobre los problemas que tuvo con Fernando del Solar durante una entrevista con Yordi Rosado.

La famosa se mostró más abierta que nunca para hablar de su versión de los hechos, pero sin duda una de las cosas que más llamó la atención fue que reveló que sus hijos tuvieron que entrar escondidos al funeral del argentino.

Ingrid comenzó contando que su hijo Luciano estaba en la escuela cuando se enteró de la muerte de su padre.

“Cuando llegué la directora me dijo: ‘creo que ya sabe’. Yo había pasado a recoger a Emiliano al trabajo para que fuéramos los dos y, en cuanto nos vio, nos abrazamos y se soltó a llorar”, expresó. Por otra parte, comentó que su hijo Paolo estaba en casa y por eso fue más fácil contenerlo.

“Recibieron la noticia mal, lloraron muchísimo, pero es sorprendente la capacidad que tienen los niños para levantarse. Podría decirte que a mí me ha costado más trabajo que a ellos”, expresó.

Posteriormente, detalló que sus descendientes tuvieron que entrar escondidos al funeral de Fernando del Solar por recomendación de una tanatóloga.

“Por asesoría la tanatóloga me dijo que en el caso de mis hijos en particular, que su papá era una persona pública, teníamos que cuidar que no salieran en los medios de comunicación mis hijos”, explicó en un primer momento.

“Acordamos que yo iba a llegar antes de que abrieran el velorio. Él murió un jueves y yo acordé llegar al día siguiente a las 7 de la mañana. (…) Acordé con Rodrigo Cachero, que era su amigo, y con Aarón, que era su mánager”, expresó Ingrid Coronado.

La presentadora indicó que ella y sus pequeños no estuvieron mucho tiempo en la funeraria, incluso no se quedaron al velorio porque llegaron mucho antes para no ser captados por la prensa.

“Estuvimos como quince minutos en los que sí era importante que ellos vieran el ataúd, para que asumieran que es un hecho. Fuimos como quince minutos y les dije: ‘cuando ustedes estén listos nos vamos’. Me dijeron ‘ya estamos listos’, se despidieron de papá y en ese momento nos fuimos”, relató Ingrid Coronado sobre cómo vivieron sus hijos el funeral de Fernando del Solar.