Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Hirving Lozano saldría del Napoli rumbo a club histórico de la Serie A

El fichaje de Hirving Lozano con el Napoli fue un reto bastante bueno para el mexicano, quien empezó con el pie derecho su aventura en el fútbol de Italia luego de que en su debut anotara gol en contra de la Juventus, en un partido que finalmente el Napoli terminó perdiendo.

Sin embargo tras la salida de Carlo Ancceloti como entrenador del Napoli y la posterior llegada de Genaro Gatusso, las cosas se complicaron para el Chucky.

Gattuso elogia al Chucky: La velocidad de Lozano es una locura

Y es que el entrenador italiano y su esquema más defensivo no se presta mucho para el juego de Hirving Lozano, por lo que le ha costado trabajo al mexicano adaptarse al sistema de juego que tiene el histórico del AC Milán.

Es por eso que muchos consideran que Hirving Lozano será de los futbolistas puestos en venta dentro del mercado de fichajes en el Napoli, pues la baja de juego que ha tenido tras disputar pocos minutos no gustan a los directivos del equipo italiano.

Se complica fichaje de Chucky Lozano con clubes de la Premier ...

De acuerdo a Radio Punto Nuovo en Italia el mexicano ya tendría un equipo detrás de sus servicios y se trata del AC Milán, equipo buscaría al mexicano para la próxima temporada.

La fuente citada menciona que quien será el nuevo director técnico de los Rossoneros, Ralf Rangnick, ha pedido el fichaje de Hirving Lozano ya que lo quiere en su proyecto con el histórico equipo italiano.

De esta manera Lozano continuaría su carrera con el AC Milán y, de llegar al equipo, seguro tendría más minutos de juego pues de acuerdo al medio citado es el entrenador quien habría pedido el fichaje del mexicano.