Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Histórico de Europa lanza oferta formal a Pachuca por Erick Gutiérrez.

El mediocampista de los Tuzos del Pachuca podría estar viviendo sus últimos años en el fútbol mexicano luego de que en Holanda dar por hecho que uno de los equipos más grandes de este país se lanzara formalmente por el jugador mexicano.

Resultado de imagen para erick gutierrez

Desde hace tiempo el PSV  busca a Erick Gutiérrez, pues además de ser un futbolista recomendado directamente por Hirving Lizano en los granjeros, la extraordinaria relación que hay entre la directiva de los Tuzos del Pachuca y la del PSV hace que la transferencia sea cercana.

Resultado de imagen para erick gutierrez

Según informa el medio Marca Claro, Pachuca ya tiene una oferta formal en sus oficinas de parte del PSV en la que harían un movimiento parecido al que hicieron con Hirving Lozano.

Resultado de imagen para erick gutierrez

PSV ofreció comprar el 50% de la carta de Erick Gutiérrez, quien llegaría a préstamo pero con la compra obligatoria de 4 millones de euros, es decir, si PSV llega a vender a Erick Gutiérrez después, Pachuca obtendría el 50% de las ganancias de esa venta cualquiera que fuere la cantidad.

Los últimos fichajes que ha hecho Pachuca de futbolistas mexicanos que fueron al fútbol de Europa los Tuzos hicieron algo parecido tanto con Héctor Herrera como con Hirving Lozano, pero en esta ocaisón la cantidad es todavía mayor que las dos veces anteriores, por lo que la salida de Erick Gutiérrez al PSV podría estar a horas de suceder.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *