Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Histórico de Francia busca fichar a Lainez de último minuto

Hoy cierra el mercado de fichajes en el fútbol de Europa por lo que hoy es un día muy importante en el fútbol del viejo continente, pues muchos equipos han dado de último momento sorpresas contratando futbolistas importantes en las llamadas compras de pánico.

Resultado de imagen para mercado de fichajes europa 2018

Ahora desde Francia ha corrido el rumor de que el canterano de las águilas del América, Diego Lainez, nuevamente está en la mente el Lyon equipo con el que se vinculo al mexicano cuando fue a jugar el torneo Esperanzas de Toulon en en el país galo.

En aquel entonces el periodista Jorge Pietrasanta aseguró que Lyon pagaría hasta 40 millones de euros por el mexicano, cifra que parece exagerada y muy difícil que paguen por una joven promesa, pero hoy desde temprano el diario francés L’Equipé adelantó que Lyon si tiene a Lainez en la mente.

Si bien tratarían de buscar contratar al mexicano hoy en el cierre de mercado, también es un hecho que para el equipo francés no hay una urgencia por tener al futbolista mexicano entre sus filas, pues al tener apenas 18 años de edad se plantea comprar a Diego Lainez y que siga con el América y llegue hasta la próxima temporada al equipo francés según revelan en Francia.

América ya hizo una negociación parecida cuando Diego Reyes fue vendido al Porto y el equipo portugués decidió que el mexicano se quedara  año más con el América, algo que buscaría hacer el Lyon con Diego Lainez en caso de que los rumores que salen desde Francia sean reales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *