Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Histórico del fútbol asegura que Osorio llevará a México al 6to partido

Nunca en la historia de las participaciones de México en el mundial de fútbol se había sentido tanto pesimismo de parte de la afición mexicana como con esta selección dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Una gran mayoría de aficionados mexicano cree incluso que México no pasará de fase de grupos, pues el grupo donde competirá la Selección mexicana luce como uno de los más complicados de toda la competencia.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

A la afición y algunos analistas no les gustan las forma de Juan Carlos Osorio, por lo que no creen que la Selección haga un buen papel en Rusia.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Sin embargo para Carlos El Pibe Valderrama es todo lo contrario. El histórico jugador colombiano y considerado como uno de los mejores en la historia del fútbol sudamericano, piensa que la Selección dirigida por su paisano podrá incluso llegar hasta el sexto partido de la mano de Juan Carlos Osorio:

Va a pasar del quinto, Juan Carlos va a pasar del quintoFue campeón en Colombia con el Once Caldas, con Nacional, clasifico a México y va por el sexto partido, no por el quinto, es un técnico de categoríaSu principal virtud es el trabajo, la disciplina, que se preparó para ser un ganador. Declaró el histórico ex futbolista.

Resultado de imagen para pibe valderrama

El Pibe Valderrama destacó también la inclusión de Rafael Márquez en la lista de Juan Carlos Osorio y reafirmó su idea de que México jugará su sexto partido comandados por el eterno capitán de la Selección:

Claro que Rafa Márquez tiene calidad para ir a jugar su quinto mundial. Tiene la categoría necesaria y le va a ayudar a México a llegar al sexto partido.

Resultado de imagen para rafael marquez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS