Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Histórico: México humilla a USA en el Mundial Sub 19 de Fútbol Americano.

Un día histórico se vivió hoy en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México ya que la selección mexicana de fútbol americano logró un resultado histórico contra la selección de Estados Unidos, quienes son potencia en este deporte.

El resultado fue realmente humillante para los estadounidense, pues los mexicanos los arrollaron con un resultado final de 33-6, mismo con el que avanzaron a la final del mundial sub 19.

Los mexicanos hicieron un partido perfecto para lograr este marcador y dieron un golpe de autoridad bastante fuerte. Como lo ha sido en todo el torneo, la defensiva de México tuvo un partido extraordinario consiguiendo dos intercepciones en la primera mitad que fueron obra de Jonathan García y Sergio Castañeda.

Durante todo el partido la defensiva mexicana borró del partido a a la ofensiva de los Estados Unidos que nada más no se encontraron en el partido gracias al extraordinario trabajo que realizaron los mexicanos.

Con esta aplastante victoria México enfrentará a Canadá en la final de este mundial sub 19, esperando darle una gran alegría a los aficionados mexicanos de este deporte, sin embargo, en frente tendrán al actual campeón de este campeonato, por lo que será una tarea bastante complicada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *