Hombre de 29 años demanda a sus padres porque “él no pidió nacer”

De acuerdo a un medio argentino, el joven Raphael Samuel, de 29 años de Nueva Delhi, India quiere llevar a sus padres a los tribunales por haberlo hecho nacer sin pedir primero su consentimiento.

Si bien podríamos pensar que se trata nada más que de alguna discusión entre ellos y pronto se arrepentirá, la demanda es seria: según él pertenece al movimiento antinatalista.

Y aunque muchos crean que su vida ha sido terrible por el tipo de demanda, Raphael asegura que ha sido increíble, y que incluso mantiene una muy buena relación con sus padres. Sin embargo cree que son los padres en general son “hipócritas” por someter a sus hijos a las dificultades de la vida por su placer propio.

“Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades… pero el niño mismo es un deseo del padre”, asegura Samuel, quien incluso ha comparado la procreación con el secuestro y la esclavitud, al menos así lo manifiesta a través de su página de Facebook “Nihilanand” donde promueve sus creencias y tiene un montón de seguidores.

“Quiero decirles a todos los niños que no les deben nada a sus padres”, afirma Samuel. “Amo a mis padres, y tenemos una gran relación, pero me tuvieron para su alegría y su placer. Mi vida ha sido increíble, pero no veo por qué debería someter otra vida al alboroto de la escuela y la búsqueda de un trabajo, especialmente cuando no pidieron existir”.