Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Hospital en Coapa: América juega su primer partido y salen dos futbolistas lesionados

Se está llevando a cabo el partido entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América, mismo que es el más atractivo de esta inusual jornada futbolera en lunes y que ya ha dado mucho de qué hablar, sobre todo del lado azulcrema.

Y es no habían transcurrido ni 10 minutos de juego cuando en América tuvieron que realizar la primera sustitución del encuentro, ya que el defensa central argentino Emanuel Aguilera tuvo que salir lesionado del encuentro, siendo sustituido por el joven uruguayo Sebastián Cáceres.

El primer tiempo del partido transcurrió prácticamente sin novedades, en un partido cerrado donde ninguno de los dos equipos se pudieron hacer daño.

Al inicio del segundo tiempo otra mala noticia tocó a las puertas de Coapa, pues el futbolista colombiano Andrés Ibargüen tuvo que salir también del terreno de juego debido a una lesión.

Ibargüen no pisó ni siquiera la banca de las Águilas ya que los médicos se lo llevaron directamente a los vestidores, lo que nos hace pensar que la lesión del colombiano será de seriedad.

Hay que recordar que Ibargüen venía saliendo apenas de una lesión y los partidos que tuvo en la Copa GNP por México fueron los primeros que pudo disputar, por lo que sin duda que una nueva lesión lo afecte pegará duro tanto en el ánimo del jugador como en la plantilla azulcrema.