Icardi deja de seguir a Messi en Instagram y amenaza con dejar el fútbol

En los últimos días, Mauro Icardi ha protagonizado un escándalo con su pareja y representante Wanda Mara. Aparentemente, una infidelidad del jugador del PSG a su esposa y representante habría provocado una ruptura entre ambos, misma que se ha desmentido y ratificado por ambas partes a través de sus cuentas de Instagram. Mientras Wanda sube fotografías de su mano sin anillo y de sus hijos, Icardi -que he faltado a todos los entrenamientos de la semana con el PSG, perdiéndose así el partido de Champions ante el Leipzig- ha abarrotado sus redes sociales con fotografías de su mujer.

 

Sin información concreta sobre las intimidades de la pareja argentina, un movimiento de Icardi en sus redes sociales ha dado mucho de qué hablar. El delantero argentino -seguido por más de siete millones de personas- ha dejado de seguir a todos los usuarios que seguía en su cuenta de Instagram. De los 631 usuarios que eran seguidos por el ex Inter de Milán sólo queda uno: Wanda Nara. Luego del triunfo del PSG ante el Leipzig en la Champions, Icardi subió unas fotografía con Wanda acompañadas del mensaje “Abrázame fuerte y no me sueltes nunca”, haciendo especular sobre una posible reconciliación.

Entre las cuentas que dejó de seguir Icardi en Instagram se encuentran las del PSG y Lionel Messi, así como el resto de sus compañeros, familiares y amigos a los que seguía en la red social. De acuerdo al diario ‘Marca’, Icardi contempla la posibilidad e dejar el fútbol tras los problemas que ha desatado su infidelidad a su vida personal.