Icardi impone tres condiciones a Wanda para regresar a los entrenamientos del PSG

El conflicto marital entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando de qué hablar. El futbolista argentino apenas regresó a los entrenamientos del Paris Saint-Germain -se espera que reciba una sanción por parte del club- tras haber amenazado con dejar al fútbol luego de que su esposa lo dejara por una supuesta infidelidad. Sin confirmarse nada acerca de una posible reconciliación, en el programa ‘Los Ángeles de La Mañana’ se ha relatado lo vivido en los últimas horas por la famosa pareja.

https://twitter.com/marca/status/1451236384505741314

“Empezaron a dialogar. Hoy ella lo llevó al club para entrenar, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar. Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla ella tiene postee una foto de la pareja y la familia. Él a cambio le promete fidelidad eterna. Tampoco quiere ella trabaje más como influencer, eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado”, aseguró Yanina Latorre en el famoso programa de televisión argentino.

https://twitter.com/Goal_en_espanol/status/1451177959981600777

Aunque parezca poco probable que vea acción, Icardi se entrenó con el grupo de cara al clásico ante el Marsella. El delantero argentino no se había presentado a las instalaciones del club desde el sábado, horas antes de conocerse el escándalo con su esposa, perdiéndose el encuentro ante el Leipzig por la UEFA Champions League.