Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Ídolo de las Chivas llena de elogios a Diego Lainez.

Uno de los futbolistas con mejor futuro en el fútbol mexicano es sin duda alguna el canterano de las águilas del América Diego Lainez.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Desde que se dio su debut con las águilas del América cuando Ricardo La Volpe dirigió al equipo de Coapa, Diego Lainez llamó mucho la atención no solamente en el fútbol mexicano sino también en el mundo pues su habilidad para jugar al fútbol ya ha interesado a equipos como el Lyon quien está dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros por el canterano del América.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Es por eso que el jugador azulcrema se ha llenado de elogios de parte de muchos analistas y hasta jugadores mexicanos, quienes ven un gran futuro para el mexicano.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Uno de los que se ha sumado a los elogios para Diego Lainez es Javier Hernández, quien demuestra que la rivalidad deportiva no importa cuando se trata de apoyar a otro futbolista mexicano y reconocer que el americanista tiene un gran futuro en este deporte.

Resultado de imagen para Diego Lainez

En una live que hizo desde Instagram a Chicharito le preguntaron sobre que opinaba de el joven jugador de las águilas del América y el jugador del West Ham llenó de elogios a Lainez:

La verdad es que he podido ver muy poco de él, pero se ve que es muy bueno. Y por supuesto, espero que Diego tenga un futuro muy chingón. Comentó el canterano de las Chivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS