Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ídolo: Iker Casillas muestra y presume su admiración a Jorge Campos.

En la historia del fútbol mexicano han habido muchos futbolistas que han llamado la atención en el plano internacional como es el caso de Hugo Sánchez, Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco y recientemente Chichcarito Hernández y por supuesto Hirving Lozano.

Resultado de imagen para hugo sanchez y rafa márquez

Sabemos que faltan muchos en esa pequeña lista de futbolistas que nombramos, pero si hay alguien a quien debemos destacar ese es sin duda alguna a Jorge Campos.

Resultado de imagen para Jorge campos

Para muchos el arquero más espectacular y carismático en la historia del fútbol mexicano. Todos y cada uno de nosotros recordamos esos extravagantes uniformes que lo caracterizaban y los espectaculares vuelos que tenía el ahora comentarista deportivo.

Resultado de imagen para jorge campos atajadas

Su fama fue tal que no solamente fue ídolo de muchos en México, sino también en otras partes del mundo en donde fue inspiración de muchos arqueros.

Resultado de imagen para jorge campos atajadas

El más claro ejemplo lo acaba de dar el histórico arquero español Iker Casillas, quien mediante su cuenta de Twitter ha vuelto a declararse admirador de Jorge Campos, como anteriormente ya lo ha dejado claro.

Resultado de imagen para jorge campos iker casillas

Casillas ha declarado en entrevistas anteriores que admiraba la forma de jugar de Jorge Campos, pues además de ser un arquero espectacular en sus lances era un arquero con alma de delantero, por lo que siempre él era quien iniciaba el ataque de su equipo.

Actualmente ambos están en el mundial de Rusia con la misma televisora, por lo que no ha dudado en compartir algunas fotografías con el apodado Brody.

Resultado de imagen para jorge campos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *