Imagen del Mundial y alianza con Nike: el plan del PSG con Cristiano Ronaldo

Ante el incierto futuro de Kylian Mbappé, el Paris Saint Germain tiene meses buscando a quien podría ser el sustituto del francés, si es que al final rechaza la propuesta de renovación y el club parisino se ve forzado a venderle. El máximo favorito hace no mucho tiempo era Lionel Messi, pero ante la muy probable renovación del astro argentino con el FC Barcelona, parece que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, se decantará por el otro gran futbolista de los últimos 15 años: Cristiano Ronaldo.

Tras una temporada desastrosa en lo colectivo con la Juventus de Turín, desde hace unos meses comenzó a especularse sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo saliera de Italia con rumbo a un nuevo desafío. Son pocos los clubes de primer nivel que podrían afrontar una operación con esta, y el PSG es uno de ellos. El día de ayer, el diario ‘AS’ reportó que los parisinos ya piensan en Cristiano como sustituto de Mbappé, y que incluso ya habrían mantenido primeros contactos positivos con el entorno del astro portugués de cara a un posible fichaje la siguiente temporada.

Según ‘Sport’, el PSG apela a dos situaciones complementarias a lo económico para convencer a Cristiano Ronaldo de fichar por la entidad: el convenio que ambos tienen con la marca Nike y la posibilidad de que Cristiano se convierta en la imagen oficial del Mundial de Catar 2022, además de que deportivamente buscarían juntos ganar la UEFA Champions League, título que Cristiano ha ganado en 5 ocasiones, mientras que el PSG busca hacerlo por primera vez.