Xiao Quimei era una influencer de una famosa aplicación china, que grabó de manera accidental su muerte, ya que mientras realizaba una transmisión en vivo, cayó desde una grúa de construcción.
La joven de 23 años de edad, trabajaba como operadora de la grúa y utilizaba su cuenta de Douyin, la cual es la versión china de TikTok, para compartir videos de su profesión.
Durante el video, se puede ver a la joven que comienza a describir su trabajo dentro de la grúa de torre de 48 metros de altura y, mientras estaba en cabina, resbaló y cayó junto con su celular.
Xiao Qiumei, de 23 años, se volvió de las influencers más populares de China, la mujer compartía constantemente con sus más de 100 mil seguidores su actividades diarias.
Mientras grababa un video para sus redes sociales sufrió un aparatoso accidente que le arrebató la vida. pic.twitter.com/YiliV6h8dc
— Chufletero 502 (@Chufl3t3r0) July 25, 2021
En el video se muestran imágenes borrosas y en movimiento de partes de la grúa, mientras que de fondo se escuchan los gritos desesperados de la mujer.
De acuerdo con el diario británico The Sun, el accidente ocurrió el 20 de julio por la tarde cuando la mayoría de sus compañeros ya se encontraban en casa.
Testigos afirman que vieron el momento en que Xiao cayó desde la grúa de 48 metros de altura y terminó en el suelo aún con su teléfono en mano.
Según revelaron sus familiares al tabloide británico, Qiumei tenía dos hijos pequeños y aunque servicios de emergencia llegaron al lugar para su atención médica, solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.