Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Impactante: Así será el espectacular estadio nuevo que tendrá la Liga Mx.

Cada vez que llega la noticia de un nuevo estadio de fútbol en la Liga Mx hay una expectativa enorme de que será este y más con la tecnología que existe actualmente, pues muchos esperan un estadio realmente espectacular y que aporte para la proyección del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para Liga mx

Ya sabemos que incluso Dorados de Sinaloa renovará su estadio y que en los planes de Cruz Azul aún está el poder construir su propio estadio, sin embargo, hasta el momento el único estadio nuevo confirmado en la Liga Mx es de los Panzas verdes de León.

El equipo Esmeralda no jugará más en el Nou Camp después de la justicia haya fallado en su contra con la propiedad del Estadio, por lo que han confirmado el nuevo la construcción de su nuevo estadio el cual ya han presentado el proyecto y luce realmente espectacular.

El Estadio fue presentado por el presidente del club esmeralda Jesús Martínez Murguía y el dueño de Grupo Pachuca, su padre Jesús Martínez quien casi llega hasta las lágrimas al resaltar el trabajo que ha hecho su hijo con el equipo de León

El estadio tendrá una serie de elementos que lo vuelven único en el mundo: un centro comercial integrado, hotel con vista al campo, cines, museo, salón de la fama, gimnasio… son algunos de los detalles que lo harán uno de los estadios más dinámicos del mundo. Mencionó Jesús Martínez Murguía,presidente del cuadro Esmeralda.

La construcción será realizada por el despacho que diseñó inmuebles como el de los Vaqueros de Dallas o el TSM del Santos Laguna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *