Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Impactante razón por la que Rommel Pacheco no quiere hablar de Exatlón

A lo largo de las dos semanas pasadas algunos usuarios manifestaron su preocupación a través de las redes sociales sobre un tema en particular.

El Exatlón México está rompiendo las marcas de audiencia y es tendencia día con día en Twitter, lo que llevó a la gente a preguntarse por el paradero del exparticipante Rommel Pacheco.

Muchos de los exintegrantes del Exatlón ocuparon sus cuentas para enviar mensajes de apoyo a la nueva generación que estará compitiendo en cadena nacional. Sin embargo, Rommel Pacheco brilló por su ausencia.

El carisma del clavadista mexicano ganó el corazón y el apoyo de millones de personas que lo señalaron como el gran favorito para llevarse el triunfo en la primera temporada del Exatlón México.

Lamentablemente Rommel Pacheco tuvo que abandonar la competencia para comenzar con su preparación para los Juegos olímpicos de Tokio 2020.

Sorprendentemente Rommel Pacheco apareció nuevamente en televisión, la diferencia es que ahora se encuentra en el programa Mira Quién Baila en la empresa Televisa.

Al respecto, Rommel Pacheco comentó que tiene un contrato con la televisora de San Ángel, en el cual se especifica que no puede hacer mención de otros programas ni de otras cadenas mientras esté en la competencia de baile.

Rommel Pacheco declaró:

“Ni en mis redes sociales lo puedo hacer, pero no es que no quiera al programa y mucho menos a Jahir, él sabe que lo apoyo con todo y que lo veo en redes, en clips, su participación en el reality deportivo, porque es mi compañero y además tengo varios amigos dentro de esta generación”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *