Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

IMPACTANTE | Se filtra video del accidente de Joao Maleck

​Joao Maleck, futbolista mexicano de origen francés y camerunés, ha sido el centro de atención debido a que el domingo pasado 23 de junio del presente año, fue el protagonista de un accidente en las calles de Guadalajara México, lugar de donde es originario el ex futbolista del Sevilla B de la Segunda División de España. Y es que el equipo español, comunicó que este jugador mexicano ya no seguirá en sus filas debido al terrible accidente que se suscitó y que además dejó a una pareja de recién casados fallecida.

 

Y es que además de este percance, se filtró un vídeo donde lo podrían usar en su contra, debido a que en este metraje, se puede observar cómo Joao Maleck abordo de su Mustang blanco último modelo, logra impactarse de una manera terrible contra el Aveo gris donde iba la pareja de casados, se puede apreciar el impulso que tomó hasta los árboles que se encontraban, donde terminaron con la parte trasera del automóvil completamente compacta.

Todavía no se sabe lo que va a proceder con Joao Maleck, sin embargo, el Ministerio Público de Guadalajara tiene hasta el día martes a las 11 a.m. para presentarlo ante un juez y si esto no se hace, no se podrán tomar acciones legales en contra de Joao.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS