Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Impactantes fotografías de amorosas sin maquillaje causan polémica en las redes

Aimguis ya casi estamos a fin de semana y la neta es que ya hasta acá se huele el aguinaldo, y no sé ustedes pero yo ya ando pensando como me lo voy a gastar y eso que ni en mis manos los tengo! Que por cierto les ando preparando algo bien perrón para Año Nuevo que la neta ando bien emocionado y no puedo esperar a que lo vean, para que no digan que nada más me la paso de peda y que puro atole con el dedo! Jjaja para que vean que si los leo, gandayas! 😉

Pero bueno, por lo pronto tengo que decirles que ya casi se acaba el día y yo no puedo terminarlo sin pasarles un chisme de Enamorándonos, neta que ya hasta creo que se me hizo una adicción! 😛

Y es que la neta es que digan lo que digan, todos andamos bien al pendiente por más que nos caigan gordos! Que si la Bebeshita ya se agarró a otro millonario, que si la Serrath anda desnuda, que si al Oskarín lo batearon por milesima vez, etc, etc…

Y la verdad que lo que más hemos chismeado, es del aspecto de las morrillas, que la neta operadas o no, si se ven re guapillas!

Pero ahora quiero compartirles estas fotografías que llamaron mucho mi atención porque ya las he visto en muchos lados y que al parecer han causado mucha polémica, pues se trata de algunas fotos de las integrantes del programa al natural y que por ahí andan diciendo que no les favorecen en nada… y pa’ que les digo que no si si! 😉 Pero aquí se las dejo para que me digan que opinan amiguis, viboreen!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS