Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿Iñárritu le bajó la novia a Luis Miguel? Aquí la verdadera historia

Amiguis seguramente ustedes deben saber que la serie de Luis Miguel es el chisme del año y que cada lunes las redes sociales se inundan de memes y más información sobre la historia real de los personajes que salen, y no sé ustedes pero yo si ando bien picado!

Y es que cada capitulo de la serie de Luis Miguel es revelador, en el más reciente se supo que el cantante y su entonces novia, Mariana Yazbek pudieron haber terminado su relación debido a los celos del cantante por nadie menos que el ganador del Óscar, Alejandro González Iñárritu.

Según fue revelado, Mariana tuvo un reencuentro con su ex novio, a quien en la serie llamaron “El Moro” (aunque en la vida real se sabe que fue “El Negro”, es decir, Iñárritu), cuando ella le hizo una sesión de fotos, y más adelante se volvieron a encontrar en la boda de Yuri.

Pues bien, los hechos al parecer fueron reales, pues se sabe bien que Yazbek e Iñárritu sí tuvieron una relación cuando él trabajaba en WFM y ella comenzaba su carrera, además de que los rumores apuntan a que su relación terminó cuando ella le fue infiel con su ex, es decir, Iñárritu.

Esta historia también tiene relevancia pues en la serie apareció el personaje Sophie, quien muy pronto se convertirá en algo más importante porque en la realidad ella es Stephanie Salas, amante de Luis Miguel con quien tuvo a su primogénita, Michelle Salas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS