Siguenos en redes sociales

FUTBOL

¡Increíble! Aficionados rivales ruegan a Miguel Herrera en su equipo.

Los llamados equipos grandes del fútbol mexicano han tenido fuertes contrastes entre ellos en este clausura 2018.

Dos de ellos están arriba de la tabla general mientras que los otros dos se hunden cada vez más en la parte baja.

Resultado de imagen para cruz azul pierde

Las águilas del América es el único invicto del torneo y están como lideres de la tabla general, por otro lado el otro equipo que puede presumir en los equipos de arriba son los Pumas de la UNAM, quienes después de un gran momento al inicio del torneo han tenido dos descalabros seguidos.

Resultado de imagen para américa vs pumas 2018

La otra cara de la moneda pasa con las Chivas Rayadas de Guadalajara que desde ese campeonato contra los Tigres no han podido recuperar el fútbol que los llevó a tocar la gloria.

Resultado de imagen para Chivas derrota

Cruz Azul por su parte no ha podido darle las alegrías que sus aficionados esperaban con la llegada de Pedro Caixinha y se ha llevado reclamos fuertes en su estadio, donde en todo lo que va del torneo no han ganado ni una sola vez.

Resultado de imagen para cruz azul derrota

Precisamente el cansancio de los aficionados contra su directiva y director técnico los han llevado a la desesperación, tanto que se pudo escuchar en el aeropuerto de la Ciudad de México al momento que llegaron las águilas del América al país a uno de ellos “ofrecerle” trabajo a Miguel Herrera en el Cruz Azul.

Resultado de imagen para Miguel Herrera

En las imágenes que el Diario Deportivo Récord ha compartido se puede escuchar a un aficionado de la Máquina decirle a Miguel Herrera si no le interesa un trabajo en la Noria, a lo que Miguel Herrera solo le ofreció una sonrisa.

¿Les gustaría ver al Piojo con el Cruz Azul?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS