Categorías
VIRALES

Indignante: Jóvenes afroamericanos se burlan de un vendedor de esquites. (VIDEO)

Por medio de redes sociales, se dio a conocer un video donde se aprecia a un grupo de jóvenes afroamericanos, burlándose y humillando a un señor mexicano vendedor de elotes y esquites en EE.UU. En la grabación se ve cómo el señor se encuentra atendiendo a los jóvenes y sirviendo un vaso de esquites que le pidieron, sin embargo ellos comienzan a acosarlo a reírse y burlarse mientras lo graban diciéndole que el agua donde tiene los alimentos está sucia.

De acuerdo a la información compartida en Instagram por la cuenta que publicó el video, los lamentables hechos ocurrieron en Long Beach y dicho clip ha generado una gran molestia e indignación entre usuarios de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CHHjDNbhHhG/?utm_source=ig_embed

“Qué personas tan miserables, me indigna, me lleno de rabia al ver estas injusticias. ¿Alguien que sepa quién es el señor? Un elotero en Long Beach fue filmado siendo acosado anoche mientras se dirigía a casa”, se puede leer en la descripción del video.

“No quise mirar el video porque solo me quedo con impotencia y coraje, por favor alguien que sepa quién es el señor que vende elotes y así poder ayudarlo” es uno de los comentarios que se pueden leer en el video.