Inesperada visita en Coapa rumbo al Clásico Nacional contra Chivas

Esta semana se vive de manera distinta en las Águilas del Américas y las Chivas Rayadas de Guadalajara, ya que el fin de semana se jugará el Clásico Nacional, donde quien luce como claro favorito es el equipo capitalino, mientras que Chivas llega en medio de miles de cuestionamientos y con el interinato de Michel Leaño.

Ambos equipos viven una actualidad distinta, pero es un hecho que en América no están nada relajados, sobre todo después de la derrota en contra de Toluca que le costó el invicto al América y por lo tanto querrán que Chivas pague por esta derrota.

Quizá por este motivo es que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, fue hoy al entrenamiento a ver al equipo y su plantilla, platicar un momento con ellos y con el cuerpo técnico para ir preparando el Clásico Nacional, ya que, hay que recordar, el dueño de las Águilas siempre ha puesto mucha importancia en los partidos en contra de las Chivas.

Esta visita sin duda alguna debe de inspirar y meter presión a los jugadores, quien se sienten en deuda con la afición tras el mal funcionamiento que tuvieron apenas el sábado pasado contra Toluca, en donde el equipo del Estado de México pudo haber incluso anotado más goles.