Hace poco, Xenia Reina quien es una influencer rusa, estuvo de visita en México y fue específicamente al estado de Oaxaca, donde se quejó de las medidas de sanidad implementadas debido a la pandemia de coronavirus.
Dichas medidas iban desde restringir hasta cerrar distintos puntos turísticos, hecho que molestó a la joven quien trató de entrar a Monte Albán alrededor de las 11 de la mañana y el acceso le fue negado debido a que no hizo fila desde temprano.
“Pésimo lugar para turistear. Jamás regresaré a visitar este estado paranoico, que se queden sin turismo internacional”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Luego de acudir a este lugar, la influencer trató de visitar la zona arqueológica de Yagul, en Oaxaca, la cual está cerrada por la pandemia a lo que la joven no tardó en hacer berrinche en sus stories de Instagram:
“Ya no gastaré ni un peso más en Oaxaca, no se lo merecen. El peor estado de México que conozco”, luego de este último mensaje, comenzó a recibir todo tipo de críticas e incluso amenazas, las cuales la orillaron a disculparse públicamente: