Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Ingrid Coronado enseña de más al levantarse el vestido y rompe el Internet

Cashondillos, tengobque contarles que mi amigui y amor platónico Ingrid Coronado, causó furor en las redes sociales luego de compartir una instantánea en la que luce sus espectaculares piernas mientras juega coquetamente con su vestido.

Aunque Ingrid Coronado es conocida por compartir imágenes en las que muestra su clase y elegancia, en esta ocasión deleitó a sus fans tras publicar una foto en la que resaltó su lado más divertido.

En la postal, aparece luciendo su hermosa sonrisa mientras presume el volado de su vestido,con lo que resaltó sus exuberantes piernas; asimismo, la estrella de Venga la Alegríaaprovechó el post para agradecer a su estilista personal por haberle elegido su prenda:

“Baila la vida. Gracias Viko Navarro por mi vestido de Shushuretta. Divino!!!!”

 

En cuestión de horas, la imagen alcanzó casi 20 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios en los que los fans de la conductora aprovecharon para expresar todo tipo de halagos y compartir las fantasías eróticas que la sugestiva imagen les provocó.

  1. Por otro lado, algunos seguidores de Ingrid Coronado aseguraron que la foto no va con el estilo sobrio que la caracteriza y que la pose no la benefició en lo absoluto, pues se le ven unos dientes muy grandes y unas piernas demasiado delgadas.

Heyyy bonito día!! 😄 nos vemos en minutitos!!

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Sin embargo, los fans de la presentadora de TV Azteca salieron en su defensa y, además, le agradecieron por mostrar una imagen completamente distinta de la que muchos artistas proyectan en la red, ya que, con esta atrevida foto, Ingrid Coronado demostró que puede ser bella y sensual mientras se divierte.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *