Categorías
FUTBOL

Insólito: A un día del Mundial de fútbol despiden a Técnico de la Selección de..

El Mundial de Rusia ya está a solamente un día de inaugurarse y una de las Selecciones favoritas a quedarse con la Copa del Mundo se ha quedado sin entrenador.

Ayer el Real Madrid anunció que, después del Mundial de Rusia, Julen Lopetegui se haría cargo de la Selección de España, una noticia que no cayó muy bien en la cúpula del fútbol español quienes decidieron despedir al técnico a 1 un día de que el Mundial inicie.

Resultado de imagen para julen lopetegui

Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Agradecemos a Julen todo lo que ha hecho porque él es uno de los grandes responsables que estemos en Rusia, pero nos vemos obligados a destituirle. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir. Anunció Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol en conferencia de prensa.

Resultado de imagen para julen lopetegui

La decisión se toma a días de que la Selección de España haga su debut contra Portugal debido a que Real Madrid anunció que Lopetegui es el nuevo entrenador de los merengues, quienes anunciaron que pagarían sus clásula de rescisión de 2 millones de euros.

Resultado de imagen para julen lopetegui

Respecto al accionar del Real Madrid, Rubiales dijo que: Real Madrid busca un entrenador y busca el mejor, es lícito, no voy a decir nada sobre eso. Pero el seleccionador mientras es trabajador de la Federación Española no puede hacer las cosas de esta manera. Me he enterado con una o dos llamadas cinco minutos antes del anuncio oficial. Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, no entro en como actúa uno u otro club. Sentenció.

Resultado de imagen para julen lopetegui

Luego del despido de Lopetegui los nombres más fuertes para dirigir a España son Albert Celades y Fernando Hierro.

Resultado de imagen para fernando hierro