Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Insólito: Esto es lo que piensan de Chivas los aficionados del Real Madrid

Con el Mundial de Clubes a la vista en Chivas desean jugar la semifinal contra el Real Madrid toda vez que se dio a conocer el calendario que tendrá el rebaño en diciembre próximo y las posibilidades de avanzar si es que vencen a quien resulte campeón de Asía.

Resultado de imagen para Chivas

En papel, Chivas será mejor equipo que quien resulte campeón en el continente asiático sin embargo hay que recordar cuando América se quedó en esta instancia al caer precisamente con el campeón de dicha confederación cuando los aficionados azulcremas ya calentaban el partido contra Barcelona hace algunos años.

Resultado de imagen para América vs guangzhou

Pero no solamente en México ven la posibilidad grande de que las Chivas enfrenten a Real Madrid, sino también en España donde el diario Marca salió a preguntarle a los aficionados merengues si conocían a las Chivas Rayadas de Guadalajara, dando unas respuestas en donde no sabemos si reír o llorar.

Resultado de imagen para Chivas triste

A los aficionados que les preguntaron sobre el rebaño no tenían idea de quien era el equipo y solamente sabían que era de México pero incluso llegaron a confundirlo con las águilas del América, pues uno de los aficionados merengues mencionó que Chivas vestía de amarillo y azul.

Resultado de imagen para America vs chivas

Cuando les preguntaron por jugadores que conocían que hayan jugado en Chivas incluso fue peor, pues mencionaron a dos grandes rivales históricos del rebaño: Cuauhtémoc Blanco y Rafael Márquez y tan sólo un aficionado contestó que Chicharito Hernández aunque aclaró que solo lo dijo porque el delantero es mexicano.

Resultado de imagen para chicharito

Chivas debutará en el Mundial de Clubes el próximo 15 de diciembre contra el campeón de Asia esperando tener un buen resultado para poder jugar en contra del Real Madrid las semifinales del  torneo.

Resultado de imagen para Chivas vs real madrid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *