Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Insólito: Isco revela la razón por el que llamó Messi a su perro.

Hace algún tiempo ya el jugador del Real Madrid Isco Alarcón llamó mucho la atención al aceptar que tiene una mascota llamada Messi.

Resultado de imagen para isco perro messi

Por supuesto que muchos de los seguidores del Barcelona y del futbolista argentino lanzaron insultos en redes sociales contra el jugador del Real Madrid, mientras que los seguidores merengues se reían de la situación y de la ocurrencia de Isco.

Resultado de imagen para isco perro messi

Sin embargo el jugador  del Real Madrid decidió no hacer comentario alguno en redes sociales después de ver como muchos fanáticos de ambos bandos explotaron, por lo que dejó por lo sano aquella declaración en donde admitió que su perro se llamaba como el apellido de la estrella del Barcelona.

Resultado de imagen para isco perro messi

Pero en una entrevista  para el programa el Hormiguero Isco por fin reveló la razón del porque llamó así a su fiel mascota, dejando en claro que en ningún momento lo hizo en contra de Lionel Messi:

Tengo que decir a mi favor que el nombre no se lo puse yo, fue idea de mi hermano y de mi padre que otra cosa. Me da cosa llamarlo por su nombre en las calles y por eso casi nunca lo sacó. Expresó entre risas el futbolista del Real Madrid.

Resultado de imagen para isco perro messi

En distintas ocasiones Isco ha asegurado que tanto su hermano como su papá son fieles seguidores de Lionel Messi, por lo que ese podría haber sido el motivo por el que insistieron que la mascota del jugador del Madrid llevara ese nombre.

Resultado de imagen para isco perro messi

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *