Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Insólito: Liverpool denuncia ante la policía a Mohamed Salah.

En la mayoría de ocasiones un club de fútbol está para defender y proteger a su jugador en todas las circunstancias como ya lo hemos visto en muchos casos no solamente aquí en el fútbol mexicano sino también a nivel internacional.

Sin embargo en Liverpool pasó todo lo contrario, pues firmes a que los jugadores que pertenecen al club deben de ser futbolistas que respeten los valores del club y sobre todo que se respeten las leyes de la ciudad y el país, los de Anfield decidieron denunciar ante la policía a su jugador estrella Mohamed Salah.

El Liverpool F.C denunció al futbolista egipcio de que se difundieran unas imágenes el fin de semana en donde se puede ver al futbolista utilizando el teléfono celular mientras conducía. El vídeo fue tomado por un aficionado que buscaba un autógrafo del futbolista del Liverpool.

En cuanto el club vio el vídeo no dudaron y enviaron el audivisual a la policía, destacando también que antes a hacer la denuncia trataron el tema de manera interna con Mohamed Salah y que ni el club ni el jugador iban a emitir más comentarios sobre este hecho.

La policía confirmó la denuncia y agradeció a al club por haber enviado las imágenes: Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista utilizando el celular mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos.

La ley en Inglaterra dicta que estas violaciones a la ley se castigan con perdida de puntos en el carnet de conducir y una multa de 1000 libras, por lo que Salah tendrá que cumplir con esta sanción.

Resultado de imagen para mohamed salah

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *