Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Insólito: Ochoa es ofrecido a un grande.. pero fuera de Europa.

Mucho se ha hablado del futuro de Guillermo Ochoa en el fútbol de Europa, luego de una buena actuación en la Copa del Mundo en donde terminó ganando el guante de plata, en distintos países colocaron a Guillermo Ochoa en distintas ligas.

Resultado de imagen para guillermo ochoa

Se habló de la posibilidad de ir a Italia, aunque finalmente el arquero mexicano disipó los rumores al tomarse la foto oficial con su actual club en Bélgica, dando entender que se quedarían con el Standard por lo menos una temporada más.

Resultado de imagen para guillermo ochoa

Sin embargo una noticia poco esperada estalló el día de ayer en Argentina, pues el medio sudamericano TyC Sports adelantaron que el arquero mexicano ha sido ofrecido para jugar en el Boca Jrs.

Los Xeneizes llevan buscando un nuevo arquero desde hace algunos meses y ante la negativa que han dado tanto la directiva del América por Agustín Marchesín y la de los Tigres de la UANL por Nahuel Guzmán, en Boca Jrs habrían volteado a ver a Guillermo Ochoa como una buen opción.

Distintos medios en Argentina han asegurado que el mexicano fue ofrecido a Boca Jrs y en Standrard no verían con malos ojos la salida de Ochoa, pues aunque fue parte importante el torneo pasado, a el mexicano solamente le quedan 6 meses de contrato por lo que Standard escuchará las ofertas que puedan llegar por el arquero de la Selección Azteca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *