Siguenos en redes sociales

DEPORTES

Insólito: Ronaldinho se convierte en conductor de Uber en Brasil

Cada vez que hay un debate entre tus amigos o conocidos sobre quien es el mejor futbolista del mundo o en la historia todos suelen tener un punto de vista distinto, incluso, para muchos algunos futbolistas han sido sobrevalorados y no entienden como están en alguna lista de los mejores futbolistas de la historia.

Resultado de imagen para messi y cristiano

Pero si hay un futbolista en el que todos coinciden sobre su calidad y espectacularidad al momento de jugar fútbol ese es sin duda alguna Ronaldinho, futbolista que suele ser recordado por todos como el mejor del mundo y el que todos disfrutaban ver jugar con cualquiera de las playeras que llegó a vestir en su exitosa carrera.

Resultado de imagen para ronaldinho

Su comportamiento extra cancha queda a segundo termino cada vez que miras algún vídeo con sus espectaculares jugadas y su felicidad al jugar fútbol.

Resultado de imagen para ronaldinho

Pero en estos días ha llamado mucho la atención una fotografía del histórico futbolista manejando un coche y siendo conductor de Uber, lo que sorprendió a muchos e incluso algunos se llegaron a preguntar si a Dinho se le habrá acabado su fortuna y por eso decidió ser chofer de Uber.

Pero no, nada de eso, el propio Ronaldinho anunció en redes sociales que se convertiría en chofer de Uber para celebrar los 50 años de Hot Wheels, por lo que sorprendió a todos los usuarios brasileños que pedían Uber al llegar con un automóvil característico de la marca Mattel.

¿Qué harían ustedes si su chofer de Uber es Ronaldinho?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS