Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Integrante de Enamorándonos le mienta la madre al Capi en vivo tras humillante burla

Amiguis ya estamos iniciando este miércoles sabrosón y la neta es que hoy me levanté con toda la perra actitud del mundo! Y si no han andado al pendiente de mis redes, déjenme les digo que por fin se estrenó el video con el Escorpión Dorado y yo no sé que pinches están esperando para verlo!! Neta que no es por nada pero si le subí unos cuantos seguidores a este vato eh, le hice el paro con puro pinchi desmadre!! 😉

Pero bueno bueno, les voy a dar chance para que lo vean y al rato me cuentan si les latió! Por lo pronto yo ya ando de regreso para chismear como sólo nosotros sabemos, porque la neta es que ni con dos programas me alcanza pa andarme burlando de tanto material que me regalan mis compillas de la televisión… y sobre todo los morros de Enamorándonos, que neta hasta parece que estos vatos lo hacen a propósito y hacen cada cosa para que me ponga a hablar de ellos!

View this post on Instagram

🎤🎶🎵

A post shared by Hernán Jesús (OFICIAL)®️ 🇻🇪🇲🇽📍 (@hernanjesusg) on

Y es que si no anduvieron al pendiente de mi instagram, déjenme le cuento que hace unos días anduve viendo el programa que ya saben que es uno de mis favoritos, como ya les he dicho, a veces me gusta subirme el autoestima y recordar que hay gente peor que yo… ya hasta cariño les agarré me cae!!

Pero bueno bueno, el punto es que me topé con una escena en la que Hernán aseguraba que se saldría del programa para buscar un trabajo estable.. y pues bueno, el chiste se cuenta solo! Pero el punto es que se me ocurrió hacer un pequeño comentario al respecto y al parecer al vato no le gustó y me respondió a través de sus redes sociales… neta que si no les gusta que los humillen yo no sé para que chingados se meten a Enamorándonos para empezar… pero bueno, ahí les dejo el video para que se echen todo el chisme completo amiguis!!

Y nomás que quede claro que a mi me encanta andar creando conflicto por todos lados, ni mi Ingrid se ha enojado conmigo y es a la que peor le tiro… así que no se lo tomen personal raza, yo sé lo que les digo 😉

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS