Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Integrante de La Academia se retira del programa por trágico accidente

El programa La Academia está lleno de sensaciones encontradas y hechos que saltan a la vista de todos en la red y el ejemplo más cercano fue el de Dalia Duarte.

Dalia Duarte, estudiante de La Academia, recibió una escalofriante noticia que la dejó sin palabras y muy angustiada dentro de la emisión, por lo que le tuvieron que brindar un permiso especial y de forma urgente para que se retirara del programa.

El terror se desencadenó cuando el director del programa La Academia, Héctor Martínez, y la psicóloga de la casa dieron a conocer un extraño suceso a Dalia Duarte, señalando que el helicóptero en el que viajaba su pareja se había desplomado sin razón aparente.

El novio de Dalia Duarte, Rafael Calderón Alarcón, realizaba un conjunto de tomas cineastas por su labor a una altura aproximada de 30 metros, y en dicho momento se presentaron fallos en el aparato.

Por fortuna, el novio de la concursante de La Academia resultó ileso y fuera de peligro; un susto que obligó a Dalia Duarte a pedir permiso para retirarse y ver a su amada pareja.

El suceso, catalogado como un milagro, fue presentado más adelante por Dalia Duarte a través de un comunicado recopilado por la cuenta de Twitter del programa Ventaneando.

Además, la cantante Dalia Duarte confirmó que el estado de salud de su pareja se reportó fuera de peligro y ofreció su más sincero agradecimiento por la ayuda recibida dentro del programa La Academia, regresando de inmediato a las instalaciones para concursar por el primer lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *