Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Integrante de Los Wapayasos sufre “accidente” en grabación de nuevo video

Amiguis espero qu ehayan tenido un buen día, yo ya ando en Los Angeles con todo para este domingo, neta que ando bien pinchi emocionado! Pero mientras ese día llega, quiero compartirles esta nota que me encontré por ahí y que llamó muchísimo mi atención, y es que la neta no puedo creer que ya no haya pudor, a mi se me hace que desde que salió Enamorándonos eso de la promiscuidad se les pegó a todos…

Se hicieron famosos en redes sociales por su canción “mango Relajado” y ahora hasta aparecen en programas como Venga la Alegría y Hoy, todo ubican perfectamente a Los Wapayasos y ahora uno de sus integrantes causó furor en redes por sufrir “erección” en plena grabación de un video.

A través de redes sociales se compartió el polémico video donde los sexys payasos con cuerpos tonificados en entalladas mallas y gracias a su tema “El Mango Relajado”, se ha convertido en casi casi un himno en las redes, pero uno de los integrantes no se conformó con eso y aparece mostrando sus atributos bien firmes.

En el video se puede ver a Oro, uno de los payasos buenos quien se muestra en sus entallados leggins y moviendo su miembro, el cual causó mucho furor en redes sociales donde muestra su juguetón amiguito que lo mueve al ritmo de la música, generando risas entre los asistentes.

Cabe recordar que Los Wapayasos aparecieron en redes sociales con su canción “El Mango relajado” y tras viralizarse comenzaron a ganar seguidores y solicitudes para presentarse en eventos privados, antros y programas de televisión, subiendo la temperaturas de muchas y muchos de sus fans.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *