Inter de Milán rechaza primera oferta de 100 millones de euros más un jugador por Lukaku

El Chelsea busca reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. A pesar de haber logrado repuntar en la Premier League y ganar la UEFA Champions League con la llegada de Thomas Tuchel en enero -además de los más de 300millones invertidos en refuerzos el pasado mercado de verano- los ‘blues’ siempre adolecieron en la ofensiva. Ni Timo Werner, ni Tammy Abraham, ni Olivier Giroud probaron ser los delanteros ideales para el proyecto de Tuchel y, tras ganar la Champions, Roman Abramovich buscará apuntalar a su plantel con un delantero de garantías.

Si bien al principio del verano se rumoró mucho acerca de la posible llegada de Erling Haaland al Chelsea, la poca disposición de venderlo por parte del Borussia Dortmund, aunado al exagerado precio del futbolista -se habló de más de 170 millones de euros- habrían hecho a Abramovich buscar otras opciones más accesibles. Romelu Lukaku, Harry Kane y hasta el ‘Kun’ Agüero fueron opciones, pero al final el conjunto inglés decidió presentar al Inter de Milán una oferta formal de 100 millones de euros más el lateral izquierdo español Marcos Alonso por el delantero belga.

Sin embargo, y a pesar de encontrarse en crisis económica, el ‘Daily Mail’ confirmó que el Inter de Milán no ha querido desprenderse de su máxima figura, recientemente nombrado ‘MVP’ de la Serie A. Lukaku, que desde que llegó a Italia se ha convertido en una de las máximas figuras del ‘Calcio’ y del Inter de Milán, fue pieza fundamental para que el conjunto ‘nerazzurri’ ganara su primer campeonato en 10 años, razón por la cual la directiva lo considera inamovible.