A pesar del recién obtenido título de Serie A, el Inter de Milán se encuentra sumido en una profunda crisis económica, misma que derivo en la salida de Antonio Conte por problemas con la directiva. El cuadro italiano tiene la necesidad de generar ingresos cercanos a los 90 millones de euros en el actual mercado, lo que obligaría a desprenderse de algunas de sus figuras. Afortunadamente para el Inter, parece ser que con la pura oferta que el PSG ofrece por Achraf Hakimi tendrían para recuperarse financieramente.
https://twitter.com/US_diarioas/status/1406228992336797697
El equipo francés tiene semanas pujando por hacerse con los servicios de lateral derecho, con el Chelsea como más cercano competidor. Aprovechando el interés de ambos equipos, el Inter fijó desde hace unos días en 80 millones el precio de Hakimi, a sabiendas de que ambos equipos no repararían en gastos y que la venta a un precio tan alta por el lateral implicaría la posibilidad de no desprenderse de algunas de sus máximas estrellas, como Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.
https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1407096540397703171
De acuerdo al diario ‘AS’, el PSG es el equipo con más probabilidades de cerrar la venta de Hakimi. Pese al interés de Thomas Tuchel de que el canterano del Real Madrid refuerce al Chelsea, ni siquiera el campeón de Europa está en posición de ofrecer la cantidad que ya hizo el PSG. Los ‘blues’ han puesto sobre la mesa hasta cuatro nombres para reforzar al Inter, pero la necesidad económica del conjunto italiano es tan fuerte que sólo quieren ver dinero en la operación. ‘AS’ confirma también que la oferta del PSG es de 75 millones de euros y la operación podría cerrarse en los próximos días.