Uno de los futbolistas que más huella ha dejado en los últimos años dentro de las Águilas del América es Christián Benítez, futbolista ecuatoriano que hizo historia con el equipo azulcrema siendo uno de los últimos grandes goleadores del equipo.
Benítez se fue del América en su mejor momento, desafortunadamente, el ecuatoriano falleció un día después de debutar con su nuevo equipo, sin embargo, su muerte sigue siendo sospechosa para la familia paterna de Chucho.
Ahora la familia del fallecido futbolista busca la exhumación del cuerpo ya que aseguran tienen sospechas de que pudo haber sido envenenado.
El hermano de Chrstián Benítez aseguró que cuando llegó el cuerpo del ex futbolista este llegó sin vísceras, lo que resulta sospechoso sobre todo porque la viuda de Chucho Benítez se ha negado a la exhumación del cuerpo.
“Cuando dicen que Chucho falleció en Qatar supuestamente fue por peritonitis, después cuando su cuerpo llega a Ecuador dicen que tenía un problema en el corazón. Pasa un año y fue que supe que no había llegado con sus vísceras y llegué a pensar que entonces lo habían matado o envenenado”, menciona el hermano de Benítez.
En la familia paterna de Christian Benítez no dejan de pensar que pudo ser envenenado
Así lo cuenta su hermano Ronnie luego de que el cuerpo llegó sin "vísceras" a Ecuador en agosto del 2013 y su viuda Lissette Chalá no ha querido que se haga una exhumación pic.twitter.com/F6UuZUzc2k
— Jonatan Peña (@Jonatan_Pena) July 29, 2020
Por fue fuera poco los rumores de que no se le realizó una segunda autopsia cuando llegó a Ecuador sigue tomando fuerza, por lo que a 7 años del triste fallecimiento el ecuatoriano se podría abrir una investigación.